Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

Se salvo la Navidad

Se salvo la Navidad, Edición 919, Sección Mundo Se salvo la Navidad
El abogado responsable de esto debe ser un heredero dickensiano del inefable Scrooge, el avaro que resucita año tras año por estas épocas para atacar al espíritu de la Navidad. Se trata del abogado Richard Ganulin, quien presentó una demanda ante un juzgado de distrito de Cincinnati, Estados Unidos, para que se declare inconstitucional la observancia del 25 de diciembre como feriado en Estados Unidos. El argumento de la demanda sostenía que la Navidad pone al cristianismo por encima de las demás religiones y viola la separación de Iglesia y Estado ordenada por la Constitución. Pero afortunadamente la juez Susan Dlott decidió que mientras los cristianos observan la fecha por el nacimiento de Jesús los demás celebran la llegada de Santa Claus. Y santo remedio, ¡feliz Navidad!

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.