Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1983 12:00:00 AM

SECUELA DE LA GUERRA DEL VIETNAM

SECUELA DE LA GUERRA DEL VIETNAM SECUELA DE LA GUERRA DEL VIETNAM
Cerca de 160 científicos procedentes de Estados Unidos, y otros 20 países, reunidos en Ho Chi Minh, la capital vietnamita, declararon a finales de enero que el uso de herbicidas y defoliantes durante la guerra de Vietnam afectó gravemente el sistema ecológico de ese país. Tal simposio determinó además que después de 10 años de guerra química aplicada por las fuerzas armadas norteamericanas en esa región, los efectos se sufren aún hoy en día. Probaron que existe una relación de causa-efecto entre el uso del "agente naranja", uno de los defoliantes que más fue empleado en esa guerra, y el padecimiento actual de cáncer de hígado y piel en la población del país.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.