Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2009 12:00:00 AM

Seducir para el Islam

Seducir para el Islam Seducir para el Islam
Le llegó competencia al primer ministro Silvio Berlusconi, gran mujeriego italiano. El coronel libio Muamar Gaddafi aprovechó una visita a Roma para invitar a 500 modelos a la embajada de Libia para enseñarles las bondades del Islam. Después de las sesiones, algunas declararon que esperaban una fiesta, pero que en vez, tuvieron que aguantarse las largas lecciones de Gaddafi. También se sorprendieron al ver la austeridad de Gaddafi, pues no les ofrecieron ni un vaso de agua. Pero sí recibieron 50 euros, una copia del Corán y otra del Libro Verde, de Gaddafi. El mensaje caló en algunas, pues afirmaron que estaban estudiando la posibilidad de convertirse al Islam y visitar Trípoli.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.