Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1998 12:00:00 AM

SEGURO CONTRA NIÑOS

SEGURO CONTRA NIÑOS SEGURO CONTRA NIÑOS
Assault Recovery Plan (Plan de recuperación por asalto) es el nombre de la póliza de seguros que está ofreciendo la Horace Mann Life Insurance Company, dirigido específicamente a maestros y personal administrativo de las escuelas públicas de Estados Unidos, en las cuales con frecuencia creciente se producen hechos de sangre cometidos por los estudiantes. El cubrimiento de la póliza incluye pago de indemnización, gastos de hospitalización y cirugía y amparos especiales por desmembramiento o muerte sucedidos en el interior de las escuelas y colegios del país. Los voceros de la compañía declararon que el plan se diseñó luego de que los actuarios determinaran que el riesgo de ser herido en un colegio de Estados Unidos comienza a tener características asegurables.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.