Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2016 4:07:00 PM

“Los ataques personales de Trump a Hillary están generando un gran desencanto entre los ciudadanos”

Así lo dijo Richard Emblin, director The City Paper, durante el análisis sobre el primer debate que tuvieron los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

Semana en vivo: Quién ganó en el debate de Nueva York “Los ataques personales de Trump a Hillary están generando un gran desencanto entre los ciudadanos” Foto: Semana.com

Este viernes en Semana en vivo Jorge Hernán Peláez discutió  con Richard Emblim, director the City Paper; Danny Ramírez, estratega y analista político y Ancizar Marroquín, internacionalista sobre el primer debate que tuvieron los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

Para Richard Emblin los ataques personales de Trump a Hillarry han generado un descanto entre los ciudadanos con su candidatura, sostuvo que Trump se está volviendo una persona ególatra y peligrosa.

Danny Ramírez sostuvo que Donald Trump tiene una lista de quejas pero no tiene ninguna propuesta frente a estas, afirmó que Trump puede estar perdiendo puntos ya que estos debates presidenciales son decisivos y en este primer debate no le fue tan bien.

Por otro lado, Ancizar Marroquín dijo que estas elecciones siguen siendo un reality para los estadunidenses. Resaltó el buen desempeño de Hillary Clinton en este debate.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com