Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1998 12:00:00 AM

SEMEN ROBADO

SEMEN ROBADO SEMEN ROBADO
Una insólito litigio está desarrollándose en Estados Unidos. Se trata de un hombre que demandó a su novia por haber incumplido su compromiso de tomar píldoras anticonceptivas, lo que condujo a su embarazo y posterior nacimiento de una bebita. Peter Wassil acusó a Kellie Smith por "incumplimiento de contrato" al "adquirir y usar ilegalmente su esperma". El demandante afirma que Kellie dejó los anticonceptivos deliberadamente y que ahora tendrá que sostener a una hija que él no quería tener. Los abogados de la demandada sostienen que no hubo robo porque el hombre "renunció a cualquier derecho de posesión cuando lo transfirió durante el acto sexual voluntario". Sostienen que si la demanda prospera, habría una avalancha de acciones interpuestas por padres irresponsables.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.