Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2000 12:00:00 AM

Señor Manchester

Señor Manchester Señor Manchester
Hay señoras que no toleran que sus maridos sean hinchas del fútbol y eso es considerado por éstos como una causal de divorcio. Pero lo que nadie sabe es qué opina la mujer de Marin Zdravkov, un búlgaro de 36 años que acaba de imponer un nuevo hito cuando de pasión por el balompié se trata. El personaje, hincha furibundo del club inglés Manchester United, acaba de ganar una batalla judicial en una corte regional para que le sea permitido asumir el nombre de su amada divisa. Así que, de ahora en adelante, el caballero se llamará Manchester United. No es que cualquiera de esas palabras no sea mejor que Zdravkov. Pero su mujer no sabe si de ahora en adelante será la señora Manchester o la señora United.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.