Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2010 12:00:00 AM

Shakira podría ser sancionada por autoridades de Barcelona

La cantante habría cometido infracciones mediante el rodaje de un video musical.

Shakira podría ser sancionada por autoridades de Barcelona Shakira podría ser sancionada por autoridades de Barcelona
Shakira podría ser sancionada por el Ayuntamiento de Barcelona, el cual estudia un vídeoclip rodado por la artista en esa ciudad en el que aparece de pasajera en una moto sin llevar casco y otras imágenes bañándose en una fuente.

El Consistorio estudia si se han cometido infracciones durante la grabación, en el centro de Barcelona, del vídeoclip con el que Shakira promociona su nuevo disco.

Entre las imágenes aparecidas en prensa e internet, el Ayuntamiento analiza las de la cantante colombiana subida en el asiento de atrás de una Harley-Davidson, agitando al aire su pelo y sin casco, y las colgadas por un videoaficionado en Youtube con la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

Si en esas imágenes se ven infracciones, dijo un portavoz del Ayuntamiento de Barcelona, se enviará "una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes, por las infracciones que se deriven".

El Ayuntamiento señaló que lamenta que la cantante "no predique con el ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público y cuando, en Barcelona, pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario".

Hace un año, el consistorio barcelonés impuso una multa a los promotores de los conciertos de la banda irlandesa U2 en el Camp Nou por haber incumplido los horarios concedidos para los ensayos del espectáculo '360º Tour' y exceder el nivel de ruido permitido.

EFE.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com