Home

Mundo

Artículo

. | Foto: Tomada de Instagram

REDES SOCIALES

¿Quién se quiere meter con Sharkeisha?

Una joven estadounidense agrede salvajemente a otra en un video que es viral en internet.

28 de noviembre de 2013

Sharkeisha. Ese es el nombre que es tendencia en Twitter y otras redes sociales. En un video de 15 segundos publicado en Instagram una joven estadounidense ataca brutalmente a otra de manera repentina.


El video es viral e impresionante. Una de las mujeres que está grabando dice: “Tú sabes lo que hiciste Shay”. Acto seguido, la otra joven a la cual llaman Sharkeisha le da un puñetazo a Shay en la cara, justo a la altura de los lentes. 

La joven pierde el equilibrio y se arrodilla en el suelo en posición fetal mientras Sharkeisha sigue dándole puños para finalmente dejarla tirada en el suelo con una impresionante patada. En ese momento las mujeres que graban el video interfieren y le piden que no la patee. 

“¡No la patees Sharkeisha!” grita una de las mujeres mientras corre a evitar más agresiones. El video tiene más de 20.000 likes en Instagram y ha generado más de 30.000 comentarios.

A pesar del brutal ataque, muchos han aprovechado para hacer bromas al respecto y crear animaciones y memes para Sharkeisha.

Según parece, la agresión podría ser por celos, y aunque solo se sabe que se llama Sharkeisha, algunos usuarios de la red ya la han identificado como Sharkeisha Tyeshia Thompson, de quien dicen es una joven de 22 años de Carolina del Norte en Estados Unidos.