Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2001 12:00:00 AM

Sida y la ONU

Sida y la ONU Sida y la ONU
A pesar de que por medio de sus organismos especializados la ONU lidera campañas contra la diseminación del virus de la inmunodeficiencia humana adquirida (VIH), en Camboya el máximo foro mundial soporta graves acusaciones sobre el tema. Según el diario español El Mundo, varias organizaciones de derechos humanos sostienen que la llegada, en 1992, de 22.000 soldados, policías y representantes de la ONU tuvo consecuencias funestas. La misión estaba destinada a ayudar a reconstruir ese país arrasado por la guerra, la dictadura del Khmer Rojo y la invasión de Vietnam, pero significó el escalamiento de la infección del VIH en el país, que hasta 1991 no mostraba ningún caso. Este año, sin embargo, el 4 por ciento de la población es al menos seropositiva.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com