Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2001 12:00:00 AM

Y sigue tan campante

Y sigue tan campante, Sección Mundo, edición 977, Feb 19 2001 Y sigue tan campante
Cómo pasa el tiempo. Hace 10 años el presidente norteamericano George Bush padre lanzó la coalición militar más poderosa de la historia contra el iraquí Saddam Hussein en un episodio lleno de eufemismos. La “Madre de todas las batallas”, como la llamó Hussein, o la “Operación Tormenta del Desierto”, como la bautizaron los aliados, no fue más que un ejercicio de tiro al blanco para estos últimos. Y la victoria de la coalición no lo fue tanto, como lo demuestra que, un decenio más tarde, el iraquí sigue tan campante en su palacio de Bagdad. Como era de esperarse, quien pagó los platos rotos fue el pueblo iraquí.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.