Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 5:00:00 AM

Sin cáncer, pero no lo celebra

Según el acta de la junta médica penitenciaria de Perú, el expresidente Alberto Fujimori no padece cáncer de lengua ni displasia.

Sin cáncer, pero no lo celebra Sin cáncer, pero no lo celebra
Según el acta de la junta médica penitenciaria de Perú, el expresidente Alberto Fujimori no padece cáncer de lengua ni displasia. Aunque cualquier enfermo de cáncer recibiría el resultado como un milagro, en el caso de Fujimori no es del todo alentador, pues desde hace unos meses su familia y abogados vienen pidiendo que lo indulten por razones humanitarias por padecer cáncer, hipertensión y depresión. Pero ante la última noticia, su abogado, César Nakazaki, aseguró que el diagnóstico no puede ser interpretado literalmente: “Si dice ‘cáncer crónico recurrente que en la actualidad no se manifiesta’, significa que en la actualidad no hay sintomatología. Eso no significa que esté curado de cáncer”, aseguró. Pero la decisión sobre el indulto estará únicamente en manos del presidente Ollanta Humala, quien no ha dicho esta boca es mía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.