Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2012 12:00:00 AM

Sin discursos políticos se recuerdan ataques del 11 de septiembre

Estados Unidos llevará a cabo diferentes eventos para recordar a las víctimas de los ataques perpetrados en ese país el 11 de septiembre del 2001.

Sin discursos políticos se recuerdan ataques del 11 de septiembre Sin discursos políticos se recuerdan ataques del 11 de septiembre
{code:java} {code};
BBC
En la zona cero de Nueva York, donde se encontraba erigido el World Trade Centre, se reunirán los familiares de las más de 2.700 víctimas para recitar los nombres de las personas que murieron. Por primera vez, no está previstos discursos de líderes políticos.
 
Las autoridades de sanidad de Estados Unidos anunciaron que los sobrevivientes de los ataques y quienes los ayudaron podrán tener acceso gratuito a chequeos y tratamientos médicos relacionados con alrededor de 50 tipos de cáncer que pudieron haberse desencadenado por el polvo que respiraron.

Se estima que las enfermedades relacionadas con los ataques han causado cerca de 1.000 muertes desde 2001.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.