Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2012 12:00:00 AM

Siria: al Asad asegura estar abierto a posibles soluciones para el conflicto

El presidente sirio, Bashar al Asad, dijo este domingo tras una reunión con el enviado de la ONU al país, que está abierto a soluciones para la crisis siempre que Siria conserve su soberanía.

Siria: al Asad asegura estar abierto a posibles soluciones para el conflicto Siria: al Asad asegura estar abierto a posibles soluciones para el conflicto
{code:java} {code};
BBC
El presidente sirio, Bashar al Asad, dijo este domingo que está abierto a soluciones para la crisis que vive su país siempre que se respete la soberanía Siria.

En un comunicado publicado tras su reunión con el enviado especial de la ONU al país, Lakhdar Brahimi, al Asad reiteró su postura contraria a cualquier intervención como parte de una posible solución al conflicto.

Brahimi aseguró que había discutido con el presidente la posibilidad de una tregua durante tres días con motivo del festival musulmán de Eid al Ahda, y que esperaba una respuesta del gobierno.

El argelino añadió que algunos miembros de la oposición con los que se había reunido estaban dispuestos a apoyar un alto el fuego siempre que el gobierno se comprometiera también a ello.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.