Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2012 12:00:00 AM

Sismo de 5,6 grados Richter sacude a la Ciudad de México sin causar daños

El epicentro del temblor se ubicó a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad Altamirano, en el suroccidental estado de Guerrero.

Sismo de 5,6 grados Richter sacude a la Ciudad de México sin causar daños Sismo de 5,6 grados Richter sacude a la Ciudad de México sin causar daños
Un sismo de 5,6 grados Richter remeció hoy la Ciudad de México a las 11.37 hora local (16.37 GMT), sin que hasta ahora se reporten víctimas o daños, anunció el Servicio Sismológico Nacional. 

El alcalde de Ciudad Altamirano, Gustavo Juanchi, dijo en una entrevista televisiva que el sismo de mediana intensidad causó cierta alarma en la localidad, pero sin mayores consecuencias.

En Ciudad de México, el secretario local de Protección Civil, Elías Moreno Brizuela, reportó que se realizaron evacuaciones en orden de algunos edificios en los que sonó la alarma sísmica, aunque en muchas zonas de la capital no se sintió el movimiento telúrico.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb, indicó que despegaron helicópteros para hacer un primer diagnóstico de posibles afectaciones en infraestructuras clave como hospitales y la red de transporte público, y que no reportaron daños.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.