Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

Sor Teresa exorcizada

Sor Teresa exorcizada Sor Teresa exorcizada
El arzobispo de la ciudad hizo el anuncio: pocos meses antes de morir, cuando estaba hospitalizada, la madre Teresa de Calcuta fue sometida a un exorcismo para defenderla de los ataques del demonio. El prelado Henry Sebastian D’Souza explicó que “cuando los médicos dijeron que no podían encontrar una razón científica para su imposibilidad de dormir yo pensé que podría ser el acoso del diablo. Yo le propuse el exorcismo y ella aceptó con agrado. Luego del procedimiento, que duró media hora, ella pudo dormir perfectamente”. La madre Teresa, nacida en Macedonia, fundó la orden de las Misioneras de la Caridad en Calcuta y ha sido candidatizada a la santidad por el papa Juan Pablo II.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.