Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2011 12:00:00 AM

Strauss-Kahn, libre de cargos

Un juez de Nueva York retiró los cargos que pesaban en contra del exdirector gerente del FMI. Esta orden se mantendrá en suspenso hasta que un tribunal de apelaciones decida si un fiscal especial debe tomar el caso.

Strauss-Kahn, libre de cargos Strauss Kahn, exdirector del FMI. Foto: AP
El juez de Nueva York Michael Obus retiró este viernes todos los cargos que pesaban desde mayo pasado contra el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn por agresión sexual e intento de violación.

El juez Obus aceptó así la recomendación de la Fiscalía y desestimó los siete cargos contra Strauss-Kahn tras la denuncia presentada por Nafissatou Diallo.
 
Ahora el político y economista francés podría abandonar EE.UU. si así lo decide.

Según la agencia AP, la orden de este martes está en suspenso hasta que un tribunal de apelaciones tome una decisión sobre la solicitud de la acusadora de que un fiscal especial tome el caso.
 
Los fiscales argumentaron que las pruebas de ADN demostraron que hubo contacto sexual, pero que no necesariamente se trató de un ataque. También dijeron que los resultados médicos no fueron concluyen.
 
Con información de EFE y AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.