Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2010 12:00:00 AM

Suspendida reunión entre canciller venezolano y presidente de R. Dominicana

La cusa de la cancelación de esta cita se debe a problemas de agenda, señalaron voceros de la presidencia.

Suspendida reunión entre canciller venezolano y presidente de R. Dominicana Suspendida reunión entre canciller venezolano y presidente de R. Dominicana
La reunión que está programada para hoy entre el presidente de República Dominicana, Leonel Fernandez, y el canciller venezolano, Nicolás Maduro, fue aplazada por razones de agenda.

Un vocero de la presidencia dominicana señaló que el encuentro se realizaría durante el transcurso de la semana,

"Esa labor de acercamiento de los dos países hermanos continúa y continuarán los contactos del presidente Fernández con ambos mandatarios hasta lograr concretar este acuerdo", señaló el ministro de Estado dominicano, César Pina, después de que se confirmara el aplazamiento de este encuentro.

El presidente Fernández ya sostuvo un primer encuentro con el presidente Álvaro Uribe el pasado viernes en donde se abordaron los problemas que han impedido el acercamiento con el vecino país.

El mandatario es el líder del denominado grupo de países amigos conformado por República Dominicana, México y Brasil, el cual está intercediendo para que Chávez y Uribe restablezcan las relaciones diplomáticas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.