Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2011 12:00:00 AM

Talibanes niegan muerte de Bin Laden

El movimiento talibán paquistaní (TTP, siglas en urdu) negó hoy que el líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, haya fallecido, informó el canal televisivo "Geo".

Talibanes niegan muerte de Bin Laden Talibanes niegan muerte de Bin Laden
El canal "Geo" divulgó la reacción del  movimiento talibán paquistaní (TTP, siglas en urdu) en el marco de un gran despliegue informativo en la localidad de Abbotabad, cercana a Islamabad y donde según los servicios secretos estadounidenses fue localizado y muerto anoche el líder de Al Qaeda. El movimiento talibán no ofreció datos para justificar su afirmación.

Entre las imágenes divulgadas por "Geo" figuran las de la casa donde presuntamente las fuerzas estadounidenses mataron a Bin Laden.

La vivienda, de grandes dimensiones, está en el interior de un recinto rodeado de un muro alto y jalonado de alambradas.

Las primeras imágenes divulgadas por Geo fueron tomadas de noche y mostraban focos de fuego dentro del recinto.

Las últimas imágenes que ha emitido el canal televisivo fueron tomadas ya de día y no muestran señales de fuego en el lugar, que aparece cercado por numerosas fuerzas de seguridad paquistaníes

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.