Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2016 8:06:00 PM

Fuerte réplica vuelve a sacudir a Ecuador

Este martes en las horas de la tarde se registró un temblor de 5,9 grados en la escala de Richter. El epicentro fue en la provincia de Esmeraldas.

Terremoto Ecuador: fuerte réplica de 5,9 grados Hasta el martes en la mañana se habían registrado 405 réplicas. Foto: AFP

La emergencia de Ecuador continúa. Luego del fuerte sismo que se presentó el pasado sábado, de 7,8 grados en la escala de Richter, este martes se registró una réplica de 5,9 grados.

El temblor se produjo a las 5:22 p. m (hora local) y el epicentro tuvo lugar frente a las costas de Muisne, en la provincia de Esmeraldas, según el portal El Comercio.

Esta ha sido la segunda réplica más fuerte desde el terremoto que, hasta el momento, ha dejado 480 víctimas mortales. La primera fue el  pasado domingo en horas de la madrugada, que tuvo una magnitud de 6,1.

Pero estas no han sido los únicos temblores después del primer movimiento telúrico. Según ese medio, hasta la mañana de este martes se habían registrado 405.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.