Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2016 10:58:00 PM

Serie de temblores volvieron a sacudir a Ecuador

Según el Instituto Geofísico de ese país, se produjeron cuatro réplicas, la más fuerte fue de magnitud 6,2, en la escala de Richter. El presidente Rafael Correa llamó a la calma.

Terremoto Ecuador: se registran múltiples réplicas La réplica más fuerte en las últimas horas fue de magnitud 6,2 en la escala de Richter. Foto: AFP

Los movimientos telúricos continúan en Ecuador. En las últimas horas de este jueves se presentaron cuatro réplicas. Según el Instituto Geofísico (IG) de Ecuador los temblores fueron de magnitud 6,2, 5,4, 4,4, y 3,7 en la escala de Richter.

El presidente Rafael Correa confirmó la información a través de su cuenta de Twitter y llamó a la ciudadanía a mantener la calma.

Agregó que personal del IG lemanifestó que las réplicas eran normales y que se deben esperar al menos otras diez de esas magnitudes.

Hasta las horas de la mañana de este jueves se registraron 621 réplicas desde que ocurrió el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter y que cobró 587 vidas, hasta el momento, además de cuantiosos daños materiales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.