Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

Terroristas gringos

La semana pasada, cuatro norteamericanos fueron arrestados en su país por planear ataques terroristas.

Terroristas gringos Terroristas gringos
La semana pasada, cuatro norteamericanos fueron arrestados en su país por planear ataques terroristas. El objetivo de los hombres, que viven en el estado de Georgia y tienen entre 65 y 73 años, era atacar tanto a trabajadores del gobierno como a edificios oficiales, con ricina, una toxina mortal. "Para llevar a cabo sus planes, dos de los acusados compraron supuestamente explosivos y un silenciador, mientras que los otros dos realizaban acciones para producir la mortífera toxina biológica", aseguró en un comunicado la fiscal del distrito, Sally Quillian Yates. De acuerdo con una investigación que llevaba a cabo el FBI, los cuatro sujetos asistían periódicamente a reuniones clandestinas de un grupo marginal en el que se discutía la realización de actividades criminales para acabar con el poder gubernamental. Los cuatro acusados comparecerán ante el juez el miércoles de esta semana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.