Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

Thatcher ‘sexy’

Thatcher ‘sexy’ Thatcher ‘sexy’
Curiosidad, fasci-nación, sorpresa e indignación son algunos de los sentimientos que han expresado los británicos que han visitado una prestigiosa galería londinense en la que se realiza una exposición sobre Margaret Thatcher, la ex primera ministra británica, en la que se resalta su figura como “icono sexual” y “fenómeno erótico” de los años 80. La ‘dama de hierro’, como fuera conocida en el mundo de la política por su carácter, se contrapone con el estereotipo que se expone por estos días en Londres. La exposición destaca a la Thatcher como una mujer con una gran capacidad de seducción y con unas cualidades físicas que fueron motivo en aquellos años de piropos y sugestivas miradas por parte de políticos europeos como François Mitterrand. Lo que nadie cuestiona es su fidelidad extrema hacia su esposo, Dennis.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.