Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2010 12:00:00 AM

Todo en familia

Todo en familia, Edición 1452, Sección Mundo Todo en familia
El lunes primero de marzo, Lucía Topolansky, la esposa del mandatario electo de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, tendrá que tomarle el juramento a su marido durante la ceremonia de posesión. El inusual hecho obedece a que la futura primera dama es también la nueva presidenta del Senado, cargo que asumió hace dos semanas, en un acto sin precedentes en la historia del país suramericano. A finales de la década de los sesenta, Topolansky se unió al Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros y en 1972 fue capturada por la Policía. Al igual que Mujica, pasó más de una década en prisión. Tanto el Legislativo como el Ejecutivo quedarán en manos de ex guerrilleros que comparten el mismo lecho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.