Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2000 12:00:00 AM

Tortura de oso

Tortura de oso Tortura de oso
Crece en el mundo la campaña contra una práctica inhumana de la industria farmacéutica china. Se trata de la extracción de la bilis de los osos negros, que se utiliza, según la tradición médica del país, para curar enfermedades que van desde el dolor de cabeza, los cálculos biliares y cirrosis. En el pasado sólo los mandarines tenían acceso pero el crecimiento de la demanda la convirtió en una amenaza para la especie. Por eso, a mediados de los 80 se comenzaron a crear ‘granjas’ que extraen la bilis de osos vivos mediante métodos muy crueles. Aunque hay una ley que prohíbe esa práctica, las autoridades se hacen los de la vista gorda con el argumento de que ‘ordeñar’ osos vivos salva la vida de miles que tendrían que ser cazados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.