Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2013 1:00:00 AM

Tragedia gaucha

En Rosario, a unos 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, Argentina vivió una de sus peores tragedias de los últimos años.

En Rosario, a unos 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, Argentina vivió una de sus peores tragedias de los últimos años. Al menos 10 personas murieron y 62 quedaron heridas cuando una explosión, que se escuchó a cuatro kilómetros a la redonda, destruyó un edificio de apartamentos.

El estallido se generó por un escape de gas y tuvo en aprietos a los más de 300 bomberos y policías que buscaron desesperadamente a  las víctimas entre los escombros. La alcaldesa de Rosario, Mónica Fein, confirmó la causa de la explosión aunque aclaró que “la Justicia tendrá la última palabra”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó en la mañana del miércoles entre aplausos y chiflidos que le recordaron su ausencia en otras tragedias, como el accidente ferroviario o las inundaciones en La Plata, y declaró dos días de duelo nacional. Además, la líder peronista suspendió el cierre de campaña de las elecciones legislativas primarias previstas para el fin de semana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.