Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

Tragedia nacional

El martes de la semana pasada el presidente de Filipinas, Benigno Aquino, declaró estado de calamidad nacional luego de que el tifón Washi devastó el sur del país.

Tragedia nacional, Sección Mundo, edición 1547, Dec 24 2011 Tragedia nacional
El martes de la semana pasada el presidente de Filipinas, Benigno Aquino, declaró estado de calamidad nacional luego de que el tifón Washi devastó el sur del país. Esta decisión permite al gobierno aumentar la ayuda económica a los lugares más afectados, además de crear un fondo de 26 millones de dólares que se destinarán para asistir y rehabilitar a más de 338.000 damnificados. Según el último balance de la Agencia Nacional de Desastres, las inundaciones y los deslizamientos de tierras causaron casi mil muertos y más de 563 desaparecidos, la mayoría en las ciudades de Cagayan de Oro e Iligan, donde las aldeas ubicadas a orillas de los ríos y del mar fueron arrasadas por los derrumbes mientras sus habitantes dormían. Al cierre de esta edición cientos de cadáveres no habían sido enterrados, pues las autoridades de estas dos ciudades no querían sepultarlos sin identificarlos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.