Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

¿Trampa nuclear?

¿Trampa nuclear? ¿Trampa nuclear?
El ensayo del escudo antimisiles realizado por Estados Unidos el pasado 14 de julio preocupó al mundo entero por la amenaza de revivir el tema nuclear. Pero hay algo más grave. Un reciente artículo publicado en la respetada revista Salon, escrito por el columnista político Joe Conason, acusa al gobierno de George W. Bush de trampa. Según la publicación el misil interceptado llevaba en su interior un sistema electrónico de señales que hacía casi imposible que su perseguidor lo perdiera. La prueba, que costó 100 millones de dólares, sería entonces un verdadero engaño destinado a hacer creer que el sistema puede funcionar. La oposición no sólo critica el sistema antimisiles porque puede llevar al mundo a una carrera armamentista, sino por los reiterados fracasos de sus ensayos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com