Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

Tren América-Europa

Tren América-Europa Tren América-Europa
La proyectada construcción de una línea férrea entre la provincia canadiense de Yukón y Alaska ha hecho que se vuelva a hablar en Canadá de un sueño largamente acariciado: un túnel ferroviario para unir a Asia con América bajo el estrecho de Bering. La semana pasada The New York Times publicó una historia en la que afirma que tanto en Rusia como en el lado norteamericano se está tomando muy en serio la idea. Por la parte rusa, según el diario, el director del Centro de proyectos de transporte, Viktor Razbegin, estima que el túnel disminuiría el tiempo de transporte transpacífico en dos semanas y que se podrían llevar 30.000 millones de toneladas al año. El costo, según sus estimaciones, sería de unos 50.000 millones de dólares, incluidos unos 1.500 kilómetros de vías en la parte rusa y unos 1.000 en el Nuevo Mundo. Y a largo plazo los habitantes de América podrían viajar a Moscú, Beijing e incluso a Europa por tierra.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com