Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2009 12:00:00 AM

Tres mosqueteros para el Oriente Medio

Tres mosqueteros para el Oriente Medio Tres mosqueteros para el Oriente Medio
El presidente Barack Obama nombró tres pesos pesados para coordinar las políticas en Oriente Medio: George Mitchell para Israel, Dennis Ross para Irán y Richard Holbrooke para Pakistán y Afganistán. Con el nombramiento de Ross, Obama cierra este estratégico círculo de consejeros para resolver la volátil situación en la región. Los tres tienen experiencia como mediadores, lo que confirma el compromiso de negociación de Obama. El reto es mayúsculo. Mitchell, ex negociador en Irlanda del Norte, debe buscar una salida al conflicto árabe-israelí. Ross, que ha trabajado como enviado en la región, tendrá que lidiar con la amenaza nuclear iraní. Y Holbrooke, responsable del Pacto de Dayton que puso fin a la guerra de Bosnia en 1995, se enfrenta a una desbordada amenaza terrorista. Dada la complejidad del panorama, lo único que queda es esperar que sean uno para todos y todos para uno.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.