Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

Trillizos y trillizos

Trillizos y trillizos Trillizos y trillizos
Desde que se están utilizando drogas para mejorar la fertilidad el número de nacimientos múltiples se ha multiplicado, sobre todo en Estados Unidos. Sin embargo el caso de una mujer de Baltimore parece desafiar la lógica. Se trata de Crystal Cornick, de 19 años, quien acaba de dar a luz a tres saludables trillizos. El asunto no tendría nada de raro si no fuera porque se trata del segundo parto triple de la misma mujer en 20 meses y porque ella nunca ha tomado medicación alguna. “Se trata de una posibilidad en 10 millones. Ciertamente es mucho más fácil ganarse la lotería”, dijo el neonatólogo Ira Gewolb, de la Universidad de Maryland. Lo cierto es que Cornick y su novio Richard Williams, de 22 años, tienen hoy una familia de seis miembros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.