Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/1996 12:00:00 AM

TUNEL EN BERING

TUNEL EN BERING TUNEL EN BERING
GEORGE KOUMAL, UN EStadounidense nacido en Checoslovaquia, es un hombre de grandes sueños. La prueba es su último capricho, construir un túnel en el estrecho de Bering que una a Siberia con Alaska. Para ese proyecto necesita 40.000 millones de dólares. Nuestro túnel es una conexión intercontinental ferroviaria entre Asia yAmérica. Abrirá vastas regio- nes de la superficie de la Tierra por primera vez", dijo.
aLos recursos naturales de regiones subdesarrolladas como SiberiayAlaska podrían transformar la economía mundial", añadió. El problema reside en la consecución de los inversionistas capaces de medírsele al proyecto de esas dimensiones, sobre todo por el pésimo antecedente que significó el desastre financiero causado por los retrasos en el túnel de La Mancha y porque en este caso se trataría de una de las regiones más inhóspitas del mundo.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.