Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2016 10:19:00 PM

Un terremoto de magnitud 6,8 sacudió el Pacífico

El sismo se produjo a aproximadamente 842 kilómetros de la ciudad costera de Acapulco de Juárez, en el estado de Guerrero (México). No se ha declarado alerta de tsunami.

Un terremoto de magnitud 6,8 sacude el Pacífico cerca de México El movimiento de tierras tuvo lugar en la zona en la que colisionan la placa de Cocos (costa occidental de Centroamérica y el sur de México) y la placa del Pacífico. Foto: Imagen tomada de Servicio Geológico de Estados Unidos
;
EFE

Un terremoto de magnitud 6,8 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el océano Pacífico a poco más de 840 kilómetros de la costa mexicana, sin que se haya declarado una alerta de tsunami o informado de daños.

El Servicio Geológico de Estados Unidos, que registra la actividad sísmica en todo el mundo, situó el hipocentro a 10 kilómetros de profundidad en el mar y a 842 kilómetros al suroeste de la ciudad costera de Acapulco de Juárez, en el estado de Guerrero (México).

El sismo también se registró a 842 kilómetros de Técpan de Galeana, también en Guerrero, a 847 de Petatlán (Guerrero) y a 1.131 de la Ciudad de México.

El movimiento de tierras tuvo lugar en la zona en la que colisionan la placa de Cocos (costa occidental de Centroamérica y el sur de México) y la placa del Pacífico.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.