Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2014 12:00:00 AM

El secreto del vestido

“Obligados a trabajar durante horas agotadoras” fue el mensaje oculto que Rebecca Gallagher, una joven de Gowerton, Gales, encontró mientras buscaba las instrucciones de lavado del vestido que acababa de comprar en una tienda de la cadena Primark por tan solo 12 euros.

Una joven de Gowerton encontró un mensaje oculto en su ropa El secreto del vestido
“Obligados a trabajar durante horas agotadoras” fue el mensaje oculto que Rebecca Gallagher, una joven de Gowerton, Gales, encontró mientras buscaba las instrucciones de lavado del vestido que acababa de comprar en una tienda de la cadena Primark por tan solo 12 euros. El mensaje de auxilio que supuestamente habría sido enviado por un trabajador de la firma low cost se volvió viral. Gallagher, de 25 años, llamó a la firma para dar la queja y la marca le solicitó ayuda para resolver el misterio.“Estaríamos muy agradecidos de que esta clienta nos enviase la prenda, así podríamos investigar cómo esa etiqueta acabó allí”. La firma se vio obligada a reiterar que es miembro de la iniciativa de comercio justo y afirmaron que es bastante extraño que el asunto salga a luz pública ahora, pues ese vestido “se había vendido hace más de un año”. El misterio de la marquilla tiene en aprietos a la marca, pues desde ahora sus clientas lo pensarán dos veces antes de comprar cualquiera de sus vestidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.