Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

Una nueva batalla

Una nueva batalla Una nueva batalla
Ganar la batalla de Waterloo contra Napoleón no sólo le significó la gloria militar al duque de Wellington sino también beneficios económicos para él y sus descendientes. Pero a juzgar por la información del Times de Londres hay quienes piensan que 185 años son suficientes como premio. El asunto se originó cuando el rey Guillermo de Holanda, quien gobernaba lo que hoy es Bélgica, le regaló al duque en agradecimiento 24 hectáreas al sur de Bruselas y las rentas de 1.050 más cerca del campo de batalla junto con el título de Príncipe de Waterloo. El legado le produce unos 160.000 dólares al año al octavo duque,

Arthur Valerian Wellesley, de 84 años. Ese estado de cosas está siendo cuestionado por Jean-Emile Humblet, quien demanda un “acuerdo de caballeros” para que Wellesley conserve sus 24 hectáreas y su título pero entregue el resto en usufructo vitalicio a los actuales inquilinos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com