Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

Vacaciones en el espacio

Vacaciones en el espacio Vacaciones en el espacio
Ya es un hecho. Después de 14 años en el espacio, y tras varios meses como una chatarra abandonada en órbita, la estación rusa Mir será salvada. Un millonario norteamericano con nombre y apellido, Walt Anderson, ha invertido siete millones de dólares y está listo a aportar 14 más para restaurar la estación y ponerla al servicio del turismo espacial. Para el efecto Anderson constituyó la Mir Corporation, cuyo presidente, Jeffrey Manber, dijo que “ha habido otros intentos poco afortunados, pero este es un negocio extremadamente serio. Creemos que la renovación de Mir será una de las grandes empresas del siglo. La gente alrededor del mundo podrá disfrutar del drama del espacio exterior”. No mencionó el costo de unas vacaciones allí.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com