Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2014 12:00:00 AM

Diálogo en veremos

Lo que comenzó en abril como un intento por contener las protestas estudiantiles y frenar la crisis en Venezuela, terminó condenado al fracaso.

Venezuela: diálogo en veremos Foto: A.F.P.
Lo que comenzó en abril como un intento por contener las protestas estudiantiles y frenar la crisis en Venezuela, terminó condenado al fracaso. El pasado martes el secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, declaró “congelado” el diálogo y dijo que la delegación no volverá a asistir a las reuniones. “Si el gobierno quiere que nos volvamos a sentar, que dé muestras de ello”, afirmó. Desde que se iniciaron las conversaciones con la presencia de Unasur y del nuncio apostólico de Caracas, los avances han sido más bien escasos. Ante la evidente falta de resultados, los venezolanos se muestran cada vez más incrédulos ante el diálogo. Muchos creen que el gobierno de Nicolás Maduro aceptó la negociación solo para mejorar su imagen internacional, frenar las protestas y ganar tiempo. Pero por los lados de la oposición, cada vez más ahogada en sus diferencias, tampoco hay claridad frente a conversar con el chavismo. En la mitad están los cientos de estudiantes que ya completan tres meses apostados en las calles de Caracas sin ninguna solución a la vista. Pero si no es el diálogo, la pregunta es cuál es la salida. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.