Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2016 12:00:00 AM

Aplazado el referendo revocatorio de Venezuela

El propio presidente Maduro sentenció que “si cumplen con los requisitos, el referéndum revocatorio será el próximo año y punto”.

Venezuela: Sigue biche la revocatoria Aplazado el referendo revocatorio de Venezuela

La oposición venezolana está furiosa, y no es para menos: este martes 26 de julio se esperaba la aprobación de las firmas requeridas para iniciar el referendo revocatorio, según había asegurado el Consejo Nacional Electoral, pero, alegando más procedimientos por la verificación de las huellas, aplazaron el esperado anuncio para la siguiente semana. La notificación, finalmente, es poco sorpresiva si se tiene en cuenta la intención del chavismo de aplazar el referendo. El propio presidente Maduro sentenció que “si cumplen con los requisitos, el referéndum revocatorio será el próximo año y punto”. Al gobierno no le conviene que este se haga, pero menos que sea en 2016, pues supondría un cambio de mando, mientras que de darse el próximo año asumiría el cargo el vicepresidente nombrado por Maduro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.