Home

Mundo

Artículo

Tik Tok: @eliefeghaly7
Los usuarios hicieron comentarios jocosos sobre el video. | Foto: Tik Tok: @eliefeghaly7

Mundo

Video | Un hombre grabó la espectacular vista desde el rascacielos más alto de Dubái

El hombre ha grabado cientos de videos sobre la misma vista en diferentes momentos del día.

20 de enero de 2023

Desde 2017 que se vienen presentando asombrosas imágenes desde rascacielos, en las que se puede ver cómo ha cambiado la vida de cientos de personas que tienen la posibilidad de vivir experiencias en los pisos más altos de estos edificios.

Esto porque, cada vez que bajan las nubes, pueden ver sobre ellas como si “estuvieran más allá del cielo”.

Un usuario en internet publicó un video que se convirtió en viral por la escena que mostraba, ya que salía con una taza de café en su mano mientras avanzaba hasta un balcón en el que se veían las nubes, que estaba en pisos muy por debajo de donde él estaba. Al frente se podía observar solo las puntas de otros altos edificios en Dubái.

Aunque un medio español publicó el video este 19 de enero, rastreando el origen de las imágenes virales se encuentra que este tiene fecha de publicación en 2021; desde ese momento, el hombre que lo publicó ha venido recreándolo con diferentes tazas de café, así como en diferentes momentos del día, por lo que en algunas se puede ver el atardecer cayendo sobre las nubes y los edificios.

En los comentarios, los usuarios han dejado algunos mensajes jocosos sobre la lluvia, la preocupación de estar a tanta altura, así como otros, en los que dejan ver su asombro por las inimaginables escenas que parecen sacadas de la ficción.

“Orgulloso de no perder 20 minutos de mi vida subiendo”; “El verdadero ‘estás en las nubes’”; “imagínense ser un limpiador de ventanas y tener que limpiar esas ventanas”; “No amigo, no sería capaz de ver sobre el balcón sin el pensamiento de caer accidentalmente”; “hermosa vista, atemorizantemente asombrosa”, son algunos de los comentarios.

Tik Tok: @eliefeghaly7
El hombre ha compartido imágenes desde varios puntos en las alturas. | Foto: Tik Tok: @eliefeghaly7

Esta fue la sorprendente imagen que le regaló el mar a una buceadora

Una joven buceadora se ha convertido en viral al grabar una escena impresionante, que pocas personas pueden presenciar con tal claridad. La mujer, que comparte frecuentemente sus travesías en diferentes partes del mundo, mostró un gran grupo de mantarrayas en el océano a poca profundidad.

Uno de sus videos en específico fue tendencia al revelar las asombrosas imágenes.

Instagram:@mariabarbena
Instagram:@mariabarbena | Foto: Instagram:@mariabarbena

“A ver qué nos regala el mar hoy”, fueron las palabras de la joven al iniciar el video. Luego se sumerge en el agua y al cabo de unos segundos indica “espérenlo”, dejando la expectativa de sus seguidores para el final del audiovisual, cuando de repente tras unas luces se va enfocando la imagen y se logra ver a cientos de pequeñas mantarrayas en grupo.

La joven rodea el cardumen de mantarrayas y va mostrando desde varios ángulos a los peces, dejando así un asombroso video de vida marina, que rápidamente se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales por la belleza de las imágenes.

Tiburón
En el océano los buzos cada vez más encuentran espectaculares imágenes. | Foto: Getty Images/Stocktrek Images

“¿¿Yo era la única que estaba esperando que viniera un tiburón con la boca abierta??”; “nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar”; “Creo que se pasó de la ‘raya’”; “Autobuses escolares”; “Hay un montón de mantas porque es invierno”; “Todo actuado, el de la derecha parpadeó”; “son más organizados que nosotros”, son algunos de los jocosos comentarios.