Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/1993 12:00:00 AM

VIOLENCIA SIN LIMITES

El bombazo de Florecia demuestra que la mafia italiana está dispuesta a todo para intimidar al Estado.

VIOLENCIA SIN LIMITES VIOLENCIA SIN LIMITES
VIOLENCIA SIN LIMITES
LA DETONACION DE 70 KIlos de explosivos ubicados en un carro bomba al frente del Palazzo degli Uffizzi en Floreneia, causó más daños que el bombardeo soportado por la ciudad en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. El atentado causó seis muertos, entre los que se encontraba una familia completa que residía en las
inmediaciones, y 50 heridos.
Aparte de las perdidas humanas, la bomba produjo una gran conmoción por los destrozos sufridos por el Palazzo, un edificio construido en el siglo XVI durante el gobierno del duque Cosimo de Medici, uno de los grandes mecenas toscanos del Renacimiento. En sus 45 salas, la mayor parte de las cuales cerrarán al público indefinidamente, se perdieron múltiples obras de los siglos comprendidos entre el XIII y el XVIII.
El Palazzo es recuperable, pero no así la Academia de Georgofili, el establecimiento de enseñanza agraria más antiguo del mundo. El atentado demuestra que a pesar de los golpes propinados este año, el Estado italiano aún tiene una guerra por librar contra el crimen organizado. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com