Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2015 10:00:00 PM

Putin visitará al papa Francisco

Discutirán temas como el conflicto en Siria y Ucrania, según lo confirmó la Santa Sede.

Vladimir Putin visitará al papa Francisco Putin visitará al papa Francisco
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reunirá con el papa Francisco el próximo 10 de junio en el Vaticano para discutir temas como el conflicto en Siria y Ucrania, según lo confirmó la Santa Sede este jueves. En su campaña por detener los ataques contra los cristianos en Medio Oriente, el sumo pontífice ha buscado el apoyo de líderes ortodoxos que promuevan su mensaje, lo cual ha propiciado el encuentro. Este será el primero desde que Rusia anexó la península de Crimea y estalló el conflicto en Ucrania, con Moscú acusado de desplegar tropas para ayuda de los grupos separatistas. Francisco se ha abstenido de condenar públicamente las acciones de Moscú en Ucrania a pesar de las quejas de la minoría católica griega en ese país, pero ha expresado su preocupación por “una guerra entre los cristianos” y pidió que se respete el alto al fuego acordado entre ambas partes en febrero de este año. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.