Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2010 12:00:00 AM

Ya van tres 'peces gordos'

Ya van tres 'peces gordos' Ya van tres 'peces gordos'
Felipe Calderón, el presidente mexicano, por fin parece estar cogiéndole el tiro a la guerra contra el narcotráfico. Con la captura la semana pasada de Teodoro García Simental, el 'Teo', uno de los narcos más temidos, presunto responsable de 300 homicidios en Tijuana y famoso por deshacer en ácido los cuerpos de sus víctimas, ya son varios los peces gordos que han caído en las últimas semanas. En diciembre, el Ejército dio de baja a Arturo Beltrán Leyva, máximo líder del cartel de Sinaloa, y pocos días después capturó a su hermano, Carlos Beltrán Leyva. Sin embargo, el gobierno no puede cantar victoria. El 9 de enero, 69 personas fueron asesinadas en diferentes estados, la cifra más alta en un solo día desde cuando Calderón asumió, y capos como Joaquín el 'Chapo' Guzmán, incluido por Forbes en la lista de los hombres más ricos del mundo, todavía siguen libres.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com