Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2013 5:00:00 AM

Yoani por el mundo

A pesar del escepticismo con el que muchos han visto la reforma migratoria en Cuba, la opositora Yoani Sánchez pudo salir esta semana de la isla rumbo a Brasil.

Yoani por el mundo Yoani por el mundo
A pesar del escepticismo con el que muchos han visto la reforma migratoria anunciada hace un mes por el gobierno de Raúl Castro, la opositora Yoani Sánchez pudo salir esta semana de la isla, rumbo a Brasil. Con su pasaporte nuevo y lleno de visas, la bloguera reconocida por sus críticas a la realidad cubana pasó sin problemas los controles migratorios del aeropuerto José Martí. En lo que considera que “será como la vuelta al mundo en 80 días”, la autora del blog Generación Y podrá salir finalmente al mundo que tantos reconocimientos le ha otorgado, pero que no ha podido recibir por no tener la ‘carta blanca’ para salir. Entre sus destinos están Europa, Estados Unidos y América Latina, donde asistirá a conferencias sobre libertad de expresión y derechos humanos. Aunque reconoce que ha ganado una batalla personal y jurídica, lamenta las restricciones que aún limitan la libertad de viajar a muchos cubanos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.