Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2010 12:00:00 AM

Muertes por ataques con bomba en Iraq aumentan a 57

Los ataques simultáneos ocurrieron la noche del viernes en una zona muy concurrida de la ciudad de Jalis.

Muertes por ataques con bomba en Iraq aumentan a 57 Muertes por ataques con bomba en Iraq aumentan a 57
La policía iraquí informó el sábado que la cifra de víctimas por los ataques cerca de un restaurante en una ciudad al norte de Bagdad aumentaron a 57 muertos y 73 heridos.

Los ataques ocurrieron el viernes por la noche en una zona muy concurrida en la ciudad de Jalis, a unos 80 kilómetros al norte de Bagdad. Un coche bomba explotó fuera de un restaurante aproximadamente a las 6:30 de la tarde y en cuestión de minutos hizo explosión una bomba al ras de camino colocada a pocos metros.

La policía dijo en un principio que al menos 40 personas habían muerto. Un vocero policial de la provincia de Diyala, el capitán Ghalib al-Karkhi, dio la cifra actualizada el sábado por la mañana.

El ataque ocurrió al tiempo que la comisión electoral iraquí divulgó los resultados finales de las elecciones parlamentarias del 7 de marzo en las que el bloque del ex primer ministro Ayad Allawi recibió más votos.

AP.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.