Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2010 12:00:00 AM

Terremoto de 6,3 grados Richter sacude la costa de Indonesia

El epicentro del movimiento se situó a una profundidad de 18 kilómetros y se localizó a 135 kilómetros al oeste de Sumatra.

Terremoto de 6,3 grados Richter sacude la costa de Indonesia Terremoto de 6,3 grados Richter sacude la costa de Indonesia
Un sismo de 6,3 grados de magnitud sacudió hoy la costa de la isla indonesia de Sumatra, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).

El epicentro del movimiento se situó a una profundidad de 18 kilómetros y se localizó a 135 kilómetros al oeste de Sumatra, en un área que sufrió los efectos del maremoto de 2004.

El Centro de Tsunamis del Pacífico dijo que en esta ocasión no hay riesgo de un maremoto destructivo a gran escala, aunque existe una pequeña posibilidad de que se generen tsunamis aislados en las costas a menos de 100 kilómetros del epicentro.

El terremoto ocurrió a las 11.29 de la noche, hora local (16.29 GMT).
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.