Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2008 12:00:00 AM

Empleados espían archivos telefónicos de Obama

Empleados espían archivos telefónicos de Obama Empleados espían archivos telefónicos de Obama
WASHINGTON (AP) _ Varios empleados de la compañía Verizon escudriñaron furtivamente los archivos de un anterior teléfono celular del presidente electo Barack Obama y serán sancionados, informó la empresa.

Asistentes de Obama afirmaron que los empleados no tuvieron acceso a correos electrónicos de voz o texto.

En un comunicado difundido la noche del jueves, el presidente y director ejecutivo de Verizon Wireless, Lowell McAdam, presentó disculpas a Obama al revelar la violación de los archivos. "Varios empleados de Verizon Wireless, sin autorización, tuvieron acceso y vieron la cuenta del teléfono celular del presidente electo Barack Obama", señaló.

McAdam afirmó que la cuenta tiene varios meses inactiva y que Obama ha usado un teléfono sencillo sin capacidad de correo electrónico.

"Todos los empleados que tuvieron acceso a la cuenta _con o sin autorización_ fueron puestos en licencia inmediata, sin paga", dijo. "Los empleados con necesidades legitimas de acceso serán reintegrados a sus puestos, mientras que los empleados que tuvieron acceso a la cuenta en forma indebida y sin una justificación legítima serán sancionados con las medidas disciplinarias correspondientes".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.