Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2010 12:00:00 AM

Fue extraditado alias ‘Ceviche’, segundo de la organizacion de 'el Loco Barrera'

El detenido tendrá que comparecer ante la corte del Distrito Sur de la Florida por el delito de concierto para poseer con la intención de distribuir cocaína.

Fue extraditado alias ‘Ceviche’, segundo de la organizacion de 'el Loco Barrera' Fue extraditado alias ‘Ceviche’, segundo de la organizacion de 'el Loco Barrera'
Gilberto Garavito Ayala, alias ‘Ceviche’ integrante de la organización de Daniel Barrera, fue extraditado a Estados Unidos junto con otras 5 personas por delitos relacionados con narcotráfico y lavado de activos.

Garavito Ayala fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional el 17 de octubre del 2008 en el municipio de Acacias - Meta. Fue trasladado desde la Penitenciaria Nacional de Cómbita a la base de Antinarcóticos y entregado a funcionarios delegados por la Embajada de Estados Unidos para que comparezca a juicio ante la corte para el Distrito Sur de la Florida por el delito de concierto para poseer con la intención de distribuir cocaína.

Garavito era el coordinador de los contactos internacionales de Daniel Barrera, alias 'El Loco', un hombre que creó su imperio criminal en los Llanos Orientales y Guaviare.

Junto a alias ‘ceviche’ fueron extraditados otros cinco ciudadanos colombianos, dos hacia la Corte de Nueva York, dos a La Florida y otro para el Estado de Georgia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.