Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2010 12:00:00 AM

Se estrella una avioneta contra un edificio en Arizona

Según testigos, el aparato se estrelló de frente contra un edificio dedicado a la exterminación y control de plagas, cuando probablemente intentaba aterrizar.

Se estrella una avioneta contra un edificio en Arizona Se estrella una avioneta contra un edificio en Arizona

Washington, 4 ago (EFE).- Una avioneta se estrelló esta mañana contra un edificio en Arizona causando un gran incendio, según informaron las autoridades que, hasta el momento, no han dado más detalles del siniestro.

La avioneta, según testigos presenciales, se estrelló de frente contra un edificio dedicado a la exterminación y control de plagas, cuando probablemente intentaba aterrizar en el aeropuerto de Deer Valley, que está rodeado de edificios.

Este aeropuerto alberga una escuela de aviación. Se cree que la avioneta era un monomotor Cirrus, que tiene capacidad para cuatro personas. Se desconoce cuántos personas viajaban a bordo en el momento del accidente, que se produjo a las 06.00 hora local (13.00 GMT). EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.