Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2010 12:00:00 AM

Sur de EEUU recibe segunda tormenta de nieve

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que en el norte de Alabama podrían caer hasta ocho centímetros (tres pulgadas) de nieve.

Sur de EEUU recibe segunda tormenta de nieve Sur de EEUU recibe segunda tormenta de nieve
Una segunda tormenta en menos de una semana llegó el lunes a partes del sur de Estados Unidos poco acostumbradas a lidiar con precipitaciones heladas.

La nieve cayó en zonas de Alabama el lunes.

En Atlanta no llegó la nevada, después de que se pronosticara una acumulación alcanzaría un máximo de cinco centímetros (dos pulgadas). Las temperaturas durante la noche no fueron bajo cero y llovió en lugar de nevar antes del alba el lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que en el norte de Alabama podrían caer hasta ocho centímetros (tres pulgadas) de nieve. La nieve también se esperaba de Tenesí a Kentucky.

Atlanta y otras ciudades poco preparadas para lidiar con carreteras heladas y nieve fueron golpeadas con una tormenta el viernes y el sábado. La tormenta de nieve canceló miles de vuelos en Atlanta, el aeropuerto más usado del país, y provocó cientos de accidentes de tráfico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.