Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2009 12:00:00 AM

Convocan a reunión de emergencia en Unión Europea por gripe porcina

Convocan a reunión de emergencia en Unión Europea por gripe porcina Convocan a reunión de emergencia en Unión Europea por gripe porcina
BRUSELAS (AP) — La Unión Europea anunció que iba a celebrar una reunión de emergencia lo antes posible para analizar la gravedad de la posible expansión de una traza mortífera de la gripe porcina que se cree que ha causado más de un centenar de muertes en México.

El Comisionado de Salud de la Unión Europea se trasladó a Luxemburgo para hablar sobre el tema con los ministros del Exterior del bloque de 27 naciones.

La Comisión Europea informó el lunes que desea que los ministros de saludo de la Unión Europea se reúnan lo antes posible para analizar los peligros de que la enfermedad se disemine en Europa.

Los detalles del encuentro deberán ser preparados por la República Checa, que detenta la presidencia rotativa de la Unión Europea.

El virus de la influenza porcina ha generado temores de una pandemia, al haber casos confirmados de la enfermedad en Canadá, Estados Unidos y México.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.